congreso in inspirate port
Mira la Conferencia:
Por qué Honrar nuestra Genealogía
Presentado por Zaira Valenzuela
La Conferencia estuvo disponible GRATIS por 24 Horas
Ten Acceso de por vida a esta conferencia y a las + de 41 Conferencias con TU PASE VIP ILIMITADO y llevate de Regalo 6 BONOS Valorizado en $1388
Bonos ac congres 4
Clic Aquí ↑↑↑ arriba para adquirir TU PASE VIP ILIMITADO
Zaira Valenzuela

Enfermedad incurable quiere decir "Curable desde el interior".

Mi propósito es compartir con el mundo una guía fácil y sencilla para tomar consciencia de nuestras creencias limitantes y programas que el subconsciente convierte en sucesos, síntomas o enfermedades para darles solución desde el aprendizaje. Te comparto una manera diferente de sanar: la consciencia y el amor incondicional.

La Dra. Zaira Valenzuela nos comparte una visión diferente de sanarnos a nosotros mismos, nos muestra la importancia de conocer nuestras emociones y su trabajo en el subconsciente y las respuestas que crea nuestro cuerpo, así como la “descodificación” de los diferentes procesos que provocan el cáncer y cómo darle un significado consciente para sanar desde raíz.

Con 47 años de edad, Zaira Valenzuela nació la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, México. Con una trayectoria de vida muy peculiar, considera que, hasta el día de hoy, ha llevado una vida de intensos aprendizajes mágicos y fascinantes. Creció en un ambiente de mucho amor y cariño, incluso ella menciona que: “creció conectada con una esencia muy maternal”. Su carrera profesional como Cirujano Dentista, enriqueció sus conocimientos a niveles tan elevados que cada paciente representaba una historia que muchas veces llegaban a conmover su corazón y su espíritu de consciencia sanadora. Ejerció por casi 14 años esta noble carrera, y le brindó más aprendizaje del que pudo ser consciente en su momento. Hoy esto le ha permitido elevar su estado de consciencia, con el mismo impulso que le llevó a la búsqueda del autoconocimiento del ser.

“El universo, Dios, la vida, las heridas, el deseo, etc.… por llamarlo de alguna manera, han sido el impulso para llevarme al conocimiento puro para conocer más acerca de nuestro propio cuerpo y el cómo nuestro cuerpo responde a nuestras emociones, generándonos, algún síntoma o enfermedad” dice.

Para Zaira Valenzuela la fórmula secreta para el equilibrio espiritual, físico, emocional y de alma es: “compasión + comprensión = a curación emocional.”

La Conferencia estuvo disponible GRATIS por 24 Horas
Clic Aquí ↑↑↑ arriba para adquirir TU PASE VIP ILIMITADO
Contáctame en Redes Sociales de Zaira Valenzuela
Contáctame en Redes Sociales de Kelly Calle

Deja tus comentarios o preguntas, nos ayudará a tomar la decisión para hacer una sesión de preguntas y respuestas con el EXPERTO

¿Qué aprenderás en esta conferencia?

Podrás darte cuenta de la importancia de conocer tu historia para dejar de repetir los programas de enfermedad, carencia, abusos, fraudes, condenas, rupturas amorosas dolorosas, etc. de nuestros ancestros y a partir de ello empezar a reconciliarte con quién eres y tu historia.

TODAS LAS CONFERENCIAS:
CK 4
ci1
CK 1
ci4
CK 6
LogoAprobado-01
© 2018 - kellycalle.com - Todos los Derechos Reservados