inspirate 2020
Hola, Te saluda Kelly Calle, Te doy la Bienvenida al Encuentro de Mentes Maestras "INSPÍRATE Creer Crear"
Te invito a Mirar Aquí la Conferencia:
Cómo utilizar la Relación de Pareja en la Sanación
Presentado por Augusto Godachevich
ATENCIÓN: esta Conferencia estará disponible GRATIS por 24 Horas
La Conferencia estuvo disponible GRATIS por 24 Horas
Ten Acceso de por vida a esta conferencia y a las + de 41 Conferencias con TU PASE VIP ILIMITADO y llevate de Regalo 6 BONOS Valorizado en $1038
Bonos Inspirate2020 ok
Clic Aquí ↑↑↑ arriba para adquirir TU PASE VIP ILIMITADO
Augusto Godachevich

Soy Augusto Godachevich, me gusta decir que mi oficio es el de Guía en el Cambio de Consciencia.

Soy un ser humano recorriendo este camino espiritual, este camino del deshacimiento de las ilusiones, del tomar consciencia de que no somos un cuerpo, si no el Ser viviendo una experiencia física a través del cuerpo.

Hace ya unos cuentos años que vengo estudiando muchísimas herramientas (árbol transgeneracional, desprogramación de creencias limitantes, biodescodificación, un curso de milagros), he leído muchísimos libros, y todo esto se ha complementado de un modo único con todo lo aprendido en mi largo camino en el mundo del arte, de la actuación, y todo eso se refleja en los videos que hace años que vengo filmando, y reconozco que fueron la puerta hacia ustedes.

Siento que el Universo me ha puesto aquí, me ha puesto a guiar a los demás a partir de todo lo que he descubierto yo mismo en mi propio camino hacia el cambio de consciencia, a partir de mi propia experiencia. Bienvenidos los que resuenen conmigo, bienvenidos a caminar juntos.

Esta Conferencia estará disponible el 11 de Octubre GRATIS por 24 Horas
La Conferencia estuvo disponible GRATIS por 24 Horas
Clic Aquí ↑↑↑ arriba para adquirir TU PASE VIP ILIMITADO
Comunícate en Redes Sociales con Augusto Godachevich
Comunícate en mis Redes Sociales Kelly Calle

Deja tus comentarios o preguntas, nos ayudará a tomar la decisión para hacer una sesión de preguntas y respuestas con el EXPERTO

La otra noche estábamos cenando, y nuestra hija de seis años nos dice:
Augusto Godachevich

—Qué lástima que el Ratón Perez recién me va a dejar las golosinas debajo de la almohada mañana la mañana.

—¿Por qué decís eso? —le pregunto.
—Porque me gustaría tener las golosinas ahora para comerlas de postre después de cenar.
Reflexiono durante unos segundos, y le respondo:
—¿Y por qué no dejás el diente debajo de la almohada ahora? Quizás el Ratón Perez justo arranca el recorrido por este lado y te deja la bolsa de golosina en un rato.

La pequeña comprende que mi idea es excelente. Suelta el tenedor; agarra su diente, lo deposita debajo de la almohada, y vuelve a cenar.
Varios minutos más tarde, cuando la cena se encuentra finalizada, la pequeña Frida se levanta de su silla:

—Voy a ver si ya pasó el Ratón.
—No creo que haya pasado aún —supongo intrigante para generar aún más expectativa.
Seis segundos más tarde se escucha el eufórico alarido de felicidad emanado por la garganta de la pequeña niña de seis años:
—¡Sí! ¡El ratón ya pasó! ¡Mirá todo lo que me trajo! ¡Mirá mamá, mirá papá! ¡El ratón ya pasó!
Entonces procedemos todos a deglutir aquella feliz, fantástica y azucarada recompensa dada por el simple hecho de crecer, por el simple hecho de ir desmantelando una boca llena de dientes que ya no son de utilidad.

Más tarde, mientras mi esposa lava los platos, y los niños miran capítulos de Los Simpsons, salgo a sacar la basura.

Camino con parsimonia entre los perros que se me cruzan entre las piernas, y me pregunto:
“¿Cuánto puede una creencia? ¿Cuánto puede realmente una creencia?” Y entonces me respondo: “Lo puede todo. Una creencia lo puede… todo. Si mi hija cree que va a venir un Ratón a traerle golosinas y reacciona acorde a esa creencia con eufórica alegría, una creencia lo puede todo. ¿Y por qué ella sí y nosotros no? Será porque ella es inocente.

Ella no desconfía. Ella confía, no desconfía. A ella ni se le pasa por la cabeza desconfiar. ¿Por qué va a desconfiar? Pero… ¿y nosotros qué? ¿Acaso nosotros no estamos hipnotizados por millones de creencias? ¿Acaso muchos de nosotros no creemos que el trabajo debe ser sacrificado? ¿Qué hay que ganarse el pan con el sudor de nuestra frente? ¿Acaso nosotros no creemos que todos nos quieren cagar? ¿Acaso no creemos que todos son chorros? ¿Acaso muchos de nosotros no creemos no merecemos… amor? ¿Acaso no creemos que merecemos estar solos? ¿Acaso no creemos que merecemos castigo? ¿Eh? ¿Eh? Y bueno, claro, como creemos en lo que no existe, hacemos mágicamente que exista. Porque, no sé si estarán al tanto, pero nosotros interpretamos al mundo a partir de lo que creemos. Por ende solo podemos ver lo que creemos que está allí. Nosotros tenemos que dar fe de nuestras creencias, tenemos que dar fe de lo que no existe. Y entonces hacemos que aparezcan Ratones Perez, Hadas de los dientes, Eternas soledades, Infinitos Desamores, Constantes Abandonos, y Cagadores, muchos Cagadores, Cagadores por todos lados… Y entonces vivimos recibiendo el castigo que creemos merecer. Porque nos sentimos culpables, y los culpables no merecen otra cosa que castigo. Y sufrimos, y nos enfermamos, y morimos. Porque merecemos el castigo. Porque consideramos que hicimos algo mal, algo que no corresponde a los ojos de papá y mamá, o a los ojos de Dios, o a los ojos de la sociedad, o a los ojos de nuestra pareja.

El ser humano es el único animal que se quita la vida por una creencia. Sí, por una creencia. Por algo que es una hipótesis. Por algo que no es constatable. Por algo que no es real. Por una generalización. Sí, nos matamos por creencias. Por algo que sólo está en nuestra mente. Pero como lo creemos, lo atraemos, y lo vivimos, y lo sufrimos. Y como creemos que no merecemos amor atraemos relaciones en donde no nos sentimos amados; en donde constantemente preguntamos “¿me amás?”, pero cuando nos contestan que sí, que nos aman, no les creemos. ¿Quién nos va amar a nosotros? Nosotros no merecemos amor. Nosotros no merecemos amor. Eso lo tenemos muy claro. Ya fuimos eficazmente hipnotizados. Pero…, yo me pregunto… ¿Qué pasaría si yo comenzara a creer que merezco amor? Milagrosamente lo que pasaría es que comenzaría a ser amado. Exactamente eso. ¡Pero no! Somos desconfiados. Desconfiamos. Creemos siempre que nos van a traicionar. Y luego somos traicionados.

Quiero informarles que, a partir de ahora, y a consciencia de que el inconsciente es inocente, me libero de toda desconfianza, y vuelvo a creer. Porque hoy sé que atraeré todo aquello en lo que yo creo. Hoy vuelvo a ser un niño inocente. Vuelvo a creer en Hadas de los dientes, en Reyes Magos, y en Ratones Perez; pero sobre todo, vuelvo a creer en el Amor. Vuelvo a creer en el Amor. A partir de hoy “creo que me amo”. Hoy creo que todos nosotros merecemos amor. ¡Y se acabó!

Gracias hija. Gracias por creer. Gracias por mostrarme lo que es creer. Gracias por enseñarme lo que es la inocencia, el amor y la fe. Gracias por enseñarme que, si quiero comenzar a recibir todas las noches debajo de la almohada una inmensa bolsa de abundancia, tan sólo tengo que creer. Tengo que creer sin desconfiar. ¡Tengo que creer!

Los amo. Porque creo que los amo. ¡Y se acabó!

​Augusto Godachevich

TODAS LAS CONFERENCIAS:
Salud ok
amor ok
En el Pase VIP, tienes + de 39 Conferencias Ilimitadamente, para verlas cuando quieras y a la hora que quieras, INCLUIDO 6 BONOS de Acción Rápida
Diner ok
espirit ok
empren ok
En el Pase VIP, tienes + de 39 Conferencias Ilimitadamente, para verlas cuando quieras y a la hora que quieras, INCLUIDO 6 BONOS de Acción Rápida
Bonos Inspirate2020 ok
LogotipoEmprende05
logo-dorado
Descargo de responsabilidad: este sitio web de ninguna manera está afiliado a FaceBook ni a ninguna entidad de FaceBook. Una vez que abandonas FaceBook, la responsabilidad ya no está en su sitio. Hacemos todo lo posible para establecer claramente y mostrar todas las pruebas. No vendemos su correo electrónico ni ninguna información. Puede cumplir con el spam. Si tiene alguna pregunta, no dude en utilizar el enlace de contacto que se encuentra arriba de este texto.
© 2020 - KellyCalle.com - Todos los Derechos Reservados