inspirate 2020
Hola, Te saluda Kelly Calle, Te doy la Bienvenida al Encuentro de Mentes Maestras "INSPÍRATE Creer Crear"
Te invito a Mirar Aquí la Conferencia:
Despierta: "Relaciones Evolucionantes"
Presentado por el Francisco Fortuño y Diana Nuñez
ATENCIÓN: esta Conferencia estará disponible GRATIS por 24 Horas
La Conferencia estuvo disponible GRATIS por 24 Horas
Ten Acceso de por vida a esta conferencia y a las + de 41 Conferencias con TU PASE VIP ILIMITADO y llevate de Regalo 6 BONOS Valorizado en $1038
Bonos Inspirate2020 ok
Clic Aquí ↑↑↑ arriba para adquirir TU PASE VIP ILIMITADO
Francisco Fortuño y Diana Nuñez

Tallerista internacional. Coach y mentor de hombres, Líder del movimiento Hombres Evolucionantes

Diana, es fundadora de Sexurero, tallerista internacional, educadora en tantra y sexualidad somática, sexological bodyworker y exploradora del mundo en su nuevo rol como nómada digital

Esta Conferencia estará disponible el 4 de Octubre GRATIS por 24 Horas
La Conferencia estuvo disponible GRATIS por 24 Horas
Clic Aquí ↑↑↑ arriba para adquirir TU PASE VIP ILIMITADO
Comunícate en Redes Sociales con Francisco Fortuño y Diana Nuñez
Comunícate en mis Redes Sociales Kelly Calle

Deja tus comentarios o preguntas, nos ayudará a tomar la decisión para hacer una sesión de preguntas y respuestas con el EXPERTO

Los hombres valientes son aquellos que se atreven a pedir ayuda --- Creo en que todas merecemos vivir conectadas con la vida, en estado de éxtasis y plenitud constante.
Francisco Fortuño y Diana Nuñez

Mi nombre es Francisco Fortuño y hace unos años era otro hombre frustrado más, me pasaba la vida haciendo lo que todos querían y lo que se supone que debía hacer. Tenía un trabajo que no me llenaba pero que me permitía pagar las facturas y vivir una vida tranquila y normal.

Pero había una parte de mí que quería aventuras, que sabía que yo tenía que dar a este mundo algo más que gestionar campañas de anunciantes online.

Me di cuenta de que eso no era para mí, así que prepare un plan B. Empecé a estudiar coaching y comunicación y a vivir un camino de desarrollo personal hasta que un día, 3 años después, vencí los miedos y me largué.

Viajé por Asia y América durante meses formándome en el mundo del Yoga, descubriendo el Tantra y explorando mi masculinidad. Durante años había vivido relaciones insatisfechas, pasaba mucho tiempo con mujeres y tenía pocas relaciones profundas con otros hombres, caminaba sin un rumbo.


Diana Nuñez
Me apasiona todo lo que envuelve la sexualidad como camino de transformación y crecimiento personal. Y mi enfoque es el empoderamiento sexual femenino. Por eso, desde el año 2012 creé Sexurero.

Proyecto que empezó con charlas cortas para mujeres de seducción. Y ha crecido al punto de ser un referente de educación en sexualidad consciente, con cursos online, talleres, retiros, charlas masivas, y creación de experiencias de manera virtual y presencial.

Mi mayor estudio ha sido la experiencia. He brindado más 300 terapias individuales, cientos de talleres de fin de semana y algunos retiros de varios días para parejas, mujeres y hombres.

He estudiado con maestros como Paula Fernanda Andreazza, ISTA (International School of Temple Arts), Joseph Kramer, Sashi Soluma, María Pilar Ferrer de Dhakini Tantra, Lorraine Taylor, Andrew Barnes, Agama Yoga, entre otros. He sido una buscadora del tema y nunca dejo de aprender.

Me ha traído sanación y plenitud a mi vida personal y al ver que cuando transmito estas enseñanzas haciendo mi propia mezcla apoyo a tantas personas, válido que voy por el camino correcto.

TODAS LAS CONFERENCIAS:
Salud ok
amor ok
En el Pase VIP, tienes + de 39 Conferencias Ilimitadamente, para verlas cuando quieras y a la hora que quieras, INCLUIDO 6 BONOS de Acción Rápida
Diner ok
espirit ok
empren ok
En el Pase VIP, tienes + de 39 Conferencias Ilimitadamente, para verlas cuando quieras y a la hora que quieras, INCLUIDO 6 BONOS de Acción Rápida
Bonos Inspirate2020 ok
LogotipoEmprende05
logo-dorado
Descargo de responsabilidad: este sitio web de ninguna manera está afiliado a FaceBook ni a ninguna entidad de FaceBook. Una vez que abandonas FaceBook, la responsabilidad ya no está en su sitio. Hacemos todo lo posible para establecer claramente y mostrar todas las pruebas. No vendemos su correo electrónico ni ninguna información. Puede cumplir con el spam. Si tiene alguna pregunta, no dude en utilizar el enlace de contacto que se encuentra arriba de este texto.
© 2020 - KellyCalle.com - Todos los Derechos Reservados