inspirate 2020
Hola, Te saluda Kelly Calle, Te doy la Bienvenida al Encuentro de Mentes Maestras "INSPÍRATE Creer Crear"
Te invito a Mirar Aquí la Conferencia:
Manifestar Abundancia en tu Vida
Presentado por Isabel López
ATENCIÓN: esta Conferencia estará disponible GRATIS por 24 Horas
La Conferencia estuvo disponible GRATIS por 24 Horas
Ten Acceso de por vida a esta conferencia y a las + de 41 Conferencias con TU PASE VIP ILIMITADO y llevate de Regalo 6 BONOS Valorizado en $1038
Bonos Inspirate2020 ok
Clic Aquí ↑↑↑ arriba para adquirir TU PASE VIP ILIMITADO
Isabel López

Socióloga por la Universidad de Estocolmo, es también emprendedora y coach en Suecia habiendo estudiado previamente Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela, España.

Originaria de España reside en el actualidad en Suecia, Estocolmo. Con el objetivo principal de ofrecer herramientas prácticas aplicables al mundo dentro del campo del empoderamiento, desarrollo personal y filosófico y así dar una visión global de una humanidad donde todos estamos conectados en busca de nuestra armonía y paz interior. Utilizo también conceptos de las leyes naturales del Universo y espiritualidad aplicadas para elevar el inconsciente colectivo a una conciencia de mayor unidad en un mundo dual.

Con el fin de conectar con nuestra esencia, con nuestro mundo interior para poder entender nuestro mundo exterior global.

Esta Conferencia estará disponible el 8 de Octubre GRATIS por 24 Horas
La Conferencia estuvo disponible GRATIS por 24 Horas
Clic Aquí ↑↑↑ arriba para adquirir TU PASE VIP ILIMITADO
Comunícate en Redes Sociales con Isabel López
Comunícate en mis Redes Sociales Kelly Calle

Deja tus comentarios o preguntas, nos ayudará a tomar la decisión para hacer una sesión de preguntas y respuestas con el EXPERTO

LAS CLAVES DE LA ABUNDANCIA
Isabel López

Creemos en el espíritu emprendedor inherente en el ser humano, queriendo desde aquí fomentar el emprendimiento como forma de desarrollo mental, espiritual así como empresarial en la mujer.

Todas las personas tenemos un espíritu de supervivencia, esta es la raíz del emprendimiento, las ansias de seguir adelante, de sobrevivir, persistencia para lograr mejores condiciones a las actuales.

En situaciones difíciles las personas desarrollan habilidades y capacidades en busca de mejorar su situación y alcanzar mejores condiciones de vida y económicas. El espíritu emprendedor forma parte de todo persona sin necesidad de tener una empresa registrada. Forma parte de toda aquella persona que tiene unas características tan claras y definidas que podría pensarse, que son individuos que nacen para ser la cabeza de un proyecto sea con animo de lucro o no y lo tienen claro.

El ser humano ha decidido ejecutar ideas en beneficio de su bienestar, así fue evolucionando y generando grandes avances sociales. Así mismo ejecuta sus ideas, toma decisiones y enfrenta las consecuencias en la búsqueda no solo de mejoras sino de alcanzar el reconocimiento del éxito, las metas propuestas.

¿Dónde está el espíritu emprendedor? ¿Cuál es el don que tienen para inspirar a los demás a maximizar su potencial? La respuesta a todo ello es el espíritu emprendedor.

¿Qué es el espíritu emprendedor?

Es la capacidad que posee una persona para desarrollar sus ideas y llevarlas a la realidad, en busca de encontrar siempre los mejores poténciales, las mejores posibilidades.

Cualidades como el poder de decisión, la confianza en sí mismo, la auto-critica y el autocontrol, sin olvidar la humildad, la audacia, la disposición a enfrentar riesgos, la tenacidad para levantarse hasta lograr sus fines, pasión por sus metas, positivismo para hacer frente a los problemas, ver el lado bueno de las situaciones y aprender de las malas situaciones, responsabilidad, creatividad, voluntad para todo lo que se propone convertirlo en realidad y otras muchas características que hacen del emprendedor una persona activa y resolutiva frente a las circunstancia que le rodea.

Sin embargo, contar con estas características no son suficiente, ni garantiza el éxito, debe además saber organizar, saber estructurar y administrar estrategias, conocimientos esenciales, actualizarlos según las circunstancias para conseguir las metas y elegir adecuadamente los colaboradores.

TODAS LAS CONFERENCIAS:
Salud ok
amor ok
En el Pase VIP, tienes + de 39 Conferencias Ilimitadamente, para verlas cuando quieras y a la hora que quieras, INCLUIDO 6 BONOS de Acción Rápida
Diner ok
espirit ok
empren ok
En el Pase VIP, tienes + de 39 Conferencias Ilimitadamente, para verlas cuando quieras y a la hora que quieras, INCLUIDO 6 BONOS de Acción Rápida
Bonos Inspirate2020 ok
LogotipoEmprende05
logo-dorado
Descargo de responsabilidad: este sitio web de ninguna manera está afiliado a FaceBook ni a ninguna entidad de FaceBook. Una vez que abandonas FaceBook, la responsabilidad ya no está en su sitio. Hacemos todo lo posible para establecer claramente y mostrar todas las pruebas. No vendemos su correo electrónico ni ninguna información. Puede cumplir con el spam. Si tiene alguna pregunta, no dude en utilizar el enlace de contacto que se encuentra arriba de este texto.
© 2020 - KellyCalle.com - Todos los Derechos Reservados