inspirate 2020
Hola, Te saluda Kelly Calle, Te doy la Bienvenida al Encuentro de Mentes Maestras "INSPÍRATE Creer Crear"
Te invito a Mirar Aquí la Conferencia:
Consciencia Espiritual en los Negocios
Presentado por Marta Puig
ATENCIÓN: esta Conferencia estará disponible GRATIS por 24 Horas
La Conferencia estuvo disponible GRATIS por 24 Horas
Ten Acceso de por vida a esta conferencia y a las + de 41 Conferencias con TU PASE VIP ILIMITADO y llevate de Regalo 6 BONOS Valorizado en $1038
Bonos Inspirate2020 ok
Clic Aquí ↑↑↑ arriba para adquirir TU PASE VIP ILIMITADO
Marta Puig

Hola, soy Marta Puig Emprendedora Espiritual, Sanadora y amante de la verdad que nos hace libres.

Siempre he sido una persona inquieta con ganas de aportar valor al mundo.

De aportar consciencia de lo sutil, de esas energías que nos mueven y nos guían.

Porque es tomando consciencia de lo que hay más allá de lo que vemos que nuestro poder se potencia y podemos gestionar nuestras vidas con más foco y carisma, convirtiéndonos en personas magnéticas capaces de manifestar todo lo que queremos en la vida.

En el 2008 creé Mundo Pránico y hace un par de años que inicié el proyecto de Emprendeduría Espiritual.

Esta Conferencia estará disponible el 8 de Octubre GRATIS por 24 Horas
La Conferencia estuvo disponible GRATIS por 24 Horas
Clic Aquí ↑↑↑ arriba para adquirir TU PASE VIP ILIMITADO
Comunícate en Redes Sociales con Marta Puig
Comunícate en mis Redes Sociales Kelly Calle

Deja tus comentarios o preguntas, nos ayudará a tomar la decisión para hacer una sesión de preguntas y respuestas con el EXPERTO

Trayectoria
Marta Puig

Marta recibió formación como instructora de Pranic Healing alrededor del Mundo, siendo alumna del Maestro Choa Kok Sui, para el que ha trabajado por más de 12 años.

Actualmente es Sanadora Energética Multidimensional, nombre que después de muchos años de estudio canaliza para las técnicas que se enseñan en Mundo Pránico.
Marta trabajaba en el mundo empresarial y de las finanzas cuando la Sanación Energética llegó en su vida y para ella fue un giro muy importante.

"Algo que siempre había estado esperando por fin llegó; el conocimiento para hacer magia, para transformar la realidad y crear un mundo mejor."

Hoy día Marta se dedica a Sanar personas y empresas. Ha desarrollado nuevas líneas de trabajo, tales como Marketing Espiritual, Estética Energética, Los Tubos de Luz para la Sanación, Sexualidad Energética · Tantra Esotérico y

todo ello dando soporte al Campus Virtual donde se imparten clases cada semana y se acompaña a los alumnos en su desarrollo como sanadores energéticos multidimensionales y consteladores cuánticos, entre otras formaciones.

A lo largo de su carrera a animando a muchas personas a conectar con su poder personal, con su capacidad de auto-sanación y a crecer aceptando las aventuras que nos depara la vida.

Como terapeuta defiende la autonomía de cada uno, aportando herramientas para que la toma de poder sea rápida, fácil, divertida y eficaz, sin marcha atrás.

Marta tiene claro que cada uno tiene su manera de ver y crear su realidad y gracias a su consciencia y acompañamiento está ayudando a muchas personas a hacer un giro definitivo en sus vidas.

TODAS LAS CONFERENCIAS:
Salud ok
amor ok
En el Pase VIP, tienes + de 39 Conferencias Ilimitadamente, para verlas cuando quieras y a la hora que quieras, INCLUIDO 6 BONOS de Acción Rápida
Diner ok
espirit ok
empren ok
En el Pase VIP, tienes + de 39 Conferencias Ilimitadamente, para verlas cuando quieras y a la hora que quieras, INCLUIDO 6 BONOS de Acción Rápida
Bonos Inspirate2020 ok
LogotipoEmprende05
logo-dorado
Descargo de responsabilidad: este sitio web de ninguna manera está afiliado a FaceBook ni a ninguna entidad de FaceBook. Una vez que abandonas FaceBook, la responsabilidad ya no está en su sitio. Hacemos todo lo posible para establecer claramente y mostrar todas las pruebas. No vendemos su correo electrónico ni ninguna información. Puede cumplir con el spam. Si tiene alguna pregunta, no dude en utilizar el enlace de contacto que se encuentra arriba de este texto.
© 2020 - KellyCalle.com - Todos los Derechos Reservados