inspirate 2020
Hola, Te saluda Kelly Calle, Te doy la Bienvenida al Encuentro de Mentes Maestras "INSPÍRATE Creer Crear"
Te invito a Mirar Aquí la Conferencia:
"Prosperidad y libre albedrío en tiempo de crisis"
Presentado por Zaira Valenzuela
ATENCIÓN: esta Conferencia estará disponible GRATIS por 24 Horas
La Conferencia estuvo disponible GRATIS por 24 Horas
Ten Acceso de por vida a esta conferencia y a las + de 41 Conferencias con TU PASE VIP ILIMITADO y llevate de Regalo 6 BONOS Valorizado en $1038
Bonos Inspirate2020 ok
Clic Aquí ↑↑↑ arriba para adquirir TU PASE VIP ILIMITADO
Zaira Valenzuela

Mi propósito es compartir con el mundo una guía fácil y sencilla para tomar consciencia de nuestras creencias limitantes y programas que el subconsciente convierte en sucesos, síntomas o enfermedades para darles solución desde el aprendizaje. Te comparto una manera diferente de sanar: la consciencia y el amor incondicional.

La Dra. Zaira Valenzuela nos comparte una visión diferente de sanarnos a nosotros mismos, nos muestra la importancia de conocer nuestras emociones y su trabajo en el subconsciente y las respuestas que crea nuestro cuerpo, así como la “descodificación” de los diferentes procesos que provocan el cáncer y cómo darle un significado consciente para sanar desde raíz.

Con 47 años de edad, Zaira Valenzuela nació la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, México. Con una trayectoria de vida muy peculiar, considera que, hasta el día de hoy, ha llevado una vida de intensos aprendizajes mágicos y fascinantes. Creció en un ambiente de mucho amor y cariño, incluso ella menciona que: “creció conectada con una esencia muy maternal”. Su carrera profesional como Cirujano Dentista, enriqueció sus conocimientos a niveles tan elevados que cada paciente representaba una historia que muchas veces llegaban a conmover su corazón y su espíritu de consciencia sanadora. Ejerció por casi 14 años esta noble carrera, y le brindó más aprendizaje del que pudo ser consciente en su momento. Hoy esto le ha permitido elevar su estado de consciencia, con el mismo impulso que le llevó a la búsqueda del autoconocimiento del ser.

“El universo, Dios, la vida, las heridas, el deseo, etc.… por llamarlo de alguna manera, han sido el impulso para llevarme al conocimiento puro para conocer más acerca de nuestro propio cuerpo y el cómo nuestro cuerpo responde a nuestras emociones, generándonos, algún síntoma o enfermedad” dice.

Para Zaira Valenzuela la fórmula secreta para el equilibrio espiritual, físico, emocional y de alma es: “compasión + comprensión = a curación emocional.”

Esta Conferencia estará disponible el 6 de Octubre GRATIS por 24 Horas
La Conferencia estuvo disponible GRATIS por 24 Horas
Clic Aquí ↑↑↑ arriba para adquirir TU PASE VIP ILIMITADO
Comunícate en Redes Sociales con Zaira Valenzuela
Comunícate en mis Redes Sociales Kelly Calle

Deja tus comentarios o preguntas, nos ayudará a tomar la decisión para hacer una sesión de preguntas y respuestas con el EXPERTO

MENTALIDAD DE POBREZA
Zaira Valenzuela

Sucios, impuntuales, desordenados, esa es la mentalidad de pobreza.

La pobreza es una actitud, es la actitud de desperdiciarse a sí mismo. El pobre desperdicia su tiempo, desperdicia sus ideas… y termina desperdiciando su dinero. La pobreza ni empieza, ni termina con el dinero, sino contigo.

La forma en cómo te tratas, define como la riqueza te va a tratar. Una vez una mujer me dijo: “como es la habitación en la que duermes, así suele ser tu vida. Como está tu ropero, así suele estar tu vida. Como está tu cama, así suele estar tu vida.” Hace poco escuché que alguien dijo, con acierto, que “las cosas se parecen a sus dueños.”

Tu auto eres tú, tu ropa eres tú, el barrio en el que vives eres tú y tus vecinos, tu celular eres tú, tu computadora eres tú, tu refrigerador eres tú, tu alacena eres tú...
No hablo de un parecido físico, sino del intangible: una persona limpia tiene cosas limpias; una persona ordenada, tiene cosas ordenadas. Una persona organizada tiene su vida organizada.

Creo que la persona que quiere hacer mejoras consistentes en su vida, empieza paso a paso, de menos a más. Corrigiendo pequeñas actitudes, pequeñas acciones.

Hace años fui a entrevistar a una empresaria ya mayor. La mujer tiene fama de haber tenido una enfermiza ética de trabajo, gracias a la cual construyó un poderoso negocio que hoy administran sus hijos. “Mira – me dijo mientras sacaba su monedero- el dinero hay que administrarlo como si fuese medicina. No hay que cuidarlo, hay que valorarlo y respetarlo.

La riqueza es producto del orden, de la previsión, de la limpieza, del respeto al tiempo, de la confianza en uno mismo. No eres rico porque tienes un millón de dólares en la mano, al contrario: puedes tener un millón de dólares en la mano como resultado de ser rico. Esto que voy a decir suena duro y por eso lo escribo con cargo a las críticas: la mayoría de gente con mentalidad de pobreza es sucia, desordenada, son impuntuales, no valoran su tiempo y por eso muchas veces lo desperdician consumiendo televisión basura. Gastan lo poco que tienen en una cerveza, y nunca en un libro. Como ve, no son pobres por el sueldo o por el trabajo que tienen, sino por la forma en cómo se tratan a si mismos.

Vive a partir de hoy una vida diferente, orden es coherencia y la coherencia arroja resultados inimaginables."

Enfermedad incurable quiere decir "Curable desde el interior".

TODAS LAS CONFERENCIAS:
Salud ok
amor ok
En el Pase VIP, tienes + de 39 Conferencias Ilimitadamente, para verlas cuando quieras y a la hora que quieras, INCLUIDO 6 BONOS de Acción Rápida
Diner ok
espirit ok
empren ok
En el Pase VIP, tienes + de 39 Conferencias Ilimitadamente, para verlas cuando quieras y a la hora que quieras, INCLUIDO 6 BONOS de Acción Rápida
Bonos Inspirate2020 ok
LogotipoEmprende05
logo-dorado
Descargo de responsabilidad: este sitio web de ninguna manera está afiliado a FaceBook ni a ninguna entidad de FaceBook. Una vez que abandonas FaceBook, la responsabilidad ya no está en su sitio. Hacemos todo lo posible para establecer claramente y mostrar todas las pruebas. No vendemos su correo electrónico ni ninguna información. Puede cumplir con el spam. Si tiene alguna pregunta, no dude en utilizar el enlace de contacto que se encuentra arriba de este texto.
© 2020 - KellyCalle.com - Todos los Derechos Reservados