-El libro de empoderamiento femenino más revelador del momento-

ENCUENTRA LAS RESPUESTAS PARA ESTE NUEVO TIEMPO, SUPERA EL MIEDO Y DESAFÍA LAS CIRCUNSTANCIAS QUE LIMITAN REVELAR TU MEJOR VERSIÓN

¡APLICA ESTAS CLAVES Y FÁCILMENTE TRANSFORMA TU VIDA PARA SIEMPRE!

Conecta con tu esencia y aprende tomar las riendas de tu vida para experimentar la vida que mereces plena y feliz.

En definitiva... serás capaz de rediseñar tu propia vida que te dará el sentido y la oportunidad de soñar, de experimentar la vida desde otra perspectiva y lograr ser feliz.

Impacto internacional en su lanzamiento.

El libro se convirtió en la base de la formación del Programa transformacional y de empoderamiento femenino “Reinvéntate y vive con pasión”, en donde cientos de mujeres disfrutaron de la lectura y lograron resultados asombrosos en su vida e incluso sus menores hijas se convirtieron en fanáticas porque el estilo de redacción está orientado para sembrar semillas de bienestar y felicidad en cualquier edad.

También se realizó el lanzamiento en formato digital en AMAZON, convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas de los tres portales internacionales con libros de habla hispana en Amazon: Amazon España, Amazon México y Amazon.com.

Los Más Vendidos En Amazon

Nuestros productos más populares respecto a ventas. Actualizado cada hora.

Excelente Libro, uno de los mejores que he leido

5/5

“Excelente contenido, muy valioso para cualquier persona en verdad dese cambios notables en su vida, es sin duda uno de los mejores libros que he leeido ya que he obtenido muy buenos resultados con los transformadores mensajes.”

En este libro encontrarás una clara invitación a REINVENTARTE de adentro hacia afuera, que implica ocuparse de sí mismas, a conectar con su potencial ilimitado para lograr su realización, lo que supone encontrar un equilibrio, partiendo de identificar el estado en el que se encuentra actualmente y el lugar en el que le gustaría estar; para ello, en cada capítulo se le reta para iniciar el despertar de consciencia e implementar en su vida la propuesta del libro para conectar con su poder interno y manifestar su esencia femenina como huella indeleble en todo lo que se propone tejer las fibras de su propia felicidad.

“La mujer empoderada es más poderosa de lo que puede medirse y más hermosa de lo que puede describirse”
-Steve Maraboli-

Pablo Arrollo - Perú

5/5

El libro Conquista tus Miedos y Reinvéntate es de lectura sencilla y de aporte para lograr el empoderamiento y éxitos de la mujer.
Reinventarse no significa cambiar quién es, sino cambiar la forma de ser y de estar en esta vida. Empezar un nuevo camino asusta, pero después que caminamos nos damos cuenta de que lo peligroso era quedarse quieto.
Felicitaciones Kelly Bertha y Calle

Acerca de Kelly Calle

¡Hola soy Kely Berthany Calle!, desde hace algunos años para hacértelo más fácil “Kelly Calle”, una mujer que se siente bendecida por encontrar su propósito de vida, mientras se pone al servicio, acompañándote a conectar con tu poder personal para que puedas regalarte una experiencia en la que te permitas ver florecer tu vida plena y feliz. Además, soy Coach, conferencista internacional, escritora y directora de la revista de empoderamiento Femenino Oh! Alpha Femme Integral Revolution. Galardonada por la ODM (Organización Democrática Mundial por el Desarrollo) y el congreso de la República del Perú, como “Mujer líder & Emprendedora Internacional ODM 2019.

Testimonio

“No deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre sí mismas”
Mary Wollstonecraft

Ahora solo aprovecho para invitarte a que te elijas una vez más, que sin importar el lugar o circunstancia en la que te encuentres ahora mismo. Desafía tus propias limitaciones y despierta a esa mujer “Alpha” que habita en tu interior, atrévete a RENACER y a recomenzar con otra perspectiva, en la que tú puedas liderar tu propia vida, permitiéndote disfrutar el camino y ser feliz. Este tiempo de cambios, es perfecto para reconectar con quien en verdad somos y desde nuestros talentos compartir con el mundo nuestra mejor versión. Qué esperas …¡Reinvéntate!