Testimonios

Conquista Tus Miedos y Reinvéntate

Te veo en mis próximas conferencias o programa

Reproducir video

Gabby Cano

Reproducir video

Marleni Flores

Danery Ramos

Reproducir video

Miriam Ramos

Lo Que Nuestras Clientes Tienen Que Decir

“Mi nombre es Claudia Manrique, actualmente tengo 35 felices y orgullosos años, cuando me inscribí al programa no sabía realmente por qué lo hacía, en el fondo sabía que necesitaba cambiar algo en mi vida y fue una decisión rápida más por instinto “una corazonada” y no me equivoqué ya que un mes después de inscribirme al programa, mi vida completa se puso de cabeza, parecía de telenovela, 2 personas en mi familia les diagnosticaron cáncer, mi esposo en esa época, vio que por eso no le prestaba atención y me dejó en el momento en el que más lo necesitaba. Mi rendimiento en el trabajo bajó y me empezó a ir pésimo en todas las áreas de mi vida. Jamás voy a olvidar una frase que Kelly solía repetir “No te preguntes porque te pasan las cosas sino “para que”, así que fui encontrando la luz, Kelly me ayudó, me dio herramientas para poder entender sobre el perdón, me enseñó a quererme a mí misma. En el programa encontré más que palabras, encontré herramientas útiles que poco a poco me ayudaron a convertirme en la mujer que soy ahora, obviamente no fue fácil y no es una varita mágica que ingresas al programa ¡”y listo!” es comprometerte contigo misma y con tu deseo de ser mejor.

Ahora puedo decir que soy una mujer empoderada porque me siento viva, capaz de cumplir con todo lo que me proponga y aprovecho cada día de la mejor forma, soy feliz, aprendí a serlo sin importar todo lo que pueda pasar a mi alrededor y eso es algo que no tiene precio. Logré recuperarme completamente, conseguí dos asensos en mi trabajo y ahora quiero ser independiente y estoy apuntando a eso y muchas veces miro a la Claudia de antes y me doy cuenta de que efectivamente todo lo que me pasó, incluyendo el darle “click” al anuncio del programa fue “para algo”, ¡para que me convirtiera en la mujer que soy ahora… Gracias, gracias, gracias!”

Muy agradecida del Programa ‘El Despertar de la Mujer Alfa’ ya que me brindo una visión integral para perfeccionar mi aspecto interno como externo. Me sirvió mucho el tiempo invertido ya que contribuyó a mi crecimiento personal. He recibido las mejores enseñanzas para descubrir mi propósito de vida, potenciar mi poder personal y lo más importante, lograr un equilibrio en mi vida. 

Participé en el reto Alpha 21 días de Gratitud hace 3 años (2018) en un momento muy crucial en mi vida; sigo en constante crecimiento, pero ese reto marcó el inicio de mi despertar. 

Este reto no solo impactó mi vida, sino también la de mi mamá, puedo decir que el cambio fue transformador. Mi madre se encontraba con deudas y superando un divorcio, un despido laboral y por años nada le había ayudado a recuperar su estado de ánimo hasta que conocimos a Kelly.

Reconozco la efectividad del trabajo de Kelly, porque he aprendido a Vivir desde la gratitud, a experimentar más paz, gozo, salud, reconocer todo lo que es, tengo y hay desde el amor, aspectos que muchas veces pasamos por desapercibido.

Primeramente, quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de conocer a Kelly Calle y poder llevar el programa transformacional CONQUISTA TUS MIEDOS Y REINVENTATE para mí fue un antes y un después en mi vida. Cuando empecé aplicar las herramientas y los ejercicios del reto de la Mujer Alpha 21 días, fue mágico, aprendí a ser agradecida, a mirarme al espejo con otros ojos, a reconocer mis cualidades que por mucho tiempo ignoraba. Cambié mi forma de pensar y de actuar, empecé a creer en mí, a ser capaz de lograr lo que me propongo, ahora sé lo que quiero y sé para qué estoy en este mundo. 

Disfruto mi proceso de aprendizaje, cada momento me amo, soy el amor de mi vida gracias gracias gracias Kelly por ser parte de mi crecimiento ♥️

Querida amiga Kelly Calle, Recibe un cordial y caluroso saludo.

Amigas desde la distancia. Quiero contarte que desde que inicié a seguirte en tus redes sociales me ha ayudado tanto, que hoy me veo al espejo y veo los cambios, cambios muy significativos en mi vida y en mi formación como mujer, madre, hermana, amiga, …… La felicidad, la motivación diaria, la constancia en aplicar tus consejos y ver los cambios reales en mi vida es maravilloso. Me dijiste REINVENTA TE, y Lo hice, dejé atrás dolores de mi pasado y he luchado para vencer mis miedos. Comparto con mis amigas tus enseñanzas, aquellas que ni siquiera usan redes sociales, comparto con todas para que se amén, para que luchen por sus sueños, para que empiecen a cambiar su mundo y así contribuir en cambiar el mundo de los demás. Cambiar su monotonía, transformar las vidas de sus familias. Por todo esto y por lo que aún me faltó por escribir estoy desbordada en agradecimiento hacia ti. Doy gracias a Dios por haberte encontrado y por tu bella existencia. gracias por compartir con nosotras, gracias por tus enseñanzas, gracias por tu tiempo, has dejado una huella enorme en mi vida. GRACIAS Gracias Gracias. 

*Cómo olvidar, diciembre del 2017 me recibí de Profesora de Geografía. Conseguir trabajo ¡costaba muchísimo!! Sobre todo, porque estaba llena de miedos y dudas. Llegué a un momento de desesperación que incluía verme en el espejo y no gustarme en absoluto. Un día mi hermana Jany, me aconsejó las charlas de Kelly Calle y acudí, aprendí a ver la vida y mi vida desde otras perspectivas, a quererme, a expresarme diferente y desde la Gratitud. Participé luego en el Reto Alpha 21 días de Gratitud y mis cosas comenzaron a cambiar, en 2019  conseguí unas horas en un colegio y comencé a participar en forma activa en proyectos de la institución. Les gustó tanto mi manera de trabajar que en 2020 me ofrecieron el cargo de Rectora, y por supuesto, ¡acepté!! Hoy estoy muy feliz con todo lo que conseguí a través de lo aprendido con Kelly.

 Agradecida por siempre. Gracias!! Gracias!! Gracias!! 

A mí, me aportó muchísimo tanto las enseñanzas en el programa REINVÉNTATE Y VIVE CON PASIÓN, como el súper libro de Kelly Calle, para mi fue un antes y un después en mi vida, el inicio a todo un descubrimiento hermoso, con mi persona favorita, empecé a aplicarlo en mí intencionalmente y fue cuando empezó la magia del amor propio. Conquista tus miedos y reinvéntate te ayuda de una manera práctica a conquistar todos esos miedos que no nos dejan Ser felices. Si lo aplicas, comenzarás a despertar tu poder, tu esencia femenina, tu verdadero SER ILIMITADO, una vez que lo logras, ¡nadie no te puede parar!! Gracias gracias gracias Kelly Calle, por compartir tu historia, conocimientos y experiencias con nosotras las mujeres y el universo.